Presidente Maduro y su esposa compartieron anécdotas de Hugo Chávez

Con motivo de celebrarse el 67° aniversario del nacimiento de Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro concedió una entrevista  recordando que desde el primer día se articularon “con el Chávez sentimiento, con el Chávez esperanza y luego con el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado al recordar el momento en el que conoció al líder y fundador de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: “el 16 de diciembre luego de la visita a Chávez salí levitando y me dije, este es el camino, no hay otro. Hoy puedo decir que todo lo que Chávez en esa habitación nos dijo, lo hizo”, acotó Maduro Moros.

A través de la señal de VTV, durante la transmisión especial del anecdotario “Protagonistas de una Historia Insurgente” en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, el Mandatario Nacional rememoró: “El Comandante Hugo Chávez sale en libertad como producto de una oferta electoral de Rafael Caldera. Así que una vez que él asume, comienzan a salir en libertad todos los oficiales que estaban presos en Fuerte Tiuna y en Yare”.

El Jefe de Estado y de Gobierno, igualmente explicó que “todos los revolucionarios- asumimos a -Hugo- Chávez como alguien grande, desde el primer día. Chávez salió a la calle y lo recibió el amor del pueblo. “No tuvo duda ni vacilación jamás el pueblo de Venezuela para reconocer al Comandante Chávez”, manifestó.

“Chávez no fue la construcción de un marketing, como lo son estos bandidos de la derecha, Chávez fue la construcción de nuestra propia historia” puntualizó el Presidente Maduro.

Por su parte, Cilia Flores señaló: “No nos equivocamos con Chávez porque hasta el último momento mantuvo su proyecto”, dijo la Primera Combatiente.