Presidente del TSJ dio inicio a la Navidad en el Poder Judicial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, dio inicio este miércoles a la celebración de la Navidad, durante un acto celebrado en la sede del máximo Juzgado, en compañía de Magistrados y Magistradas, que hacen vida en la Institución.

Desde la plaza central del TSJ, el magistrado Maikel Moreno brindó un mensaje de estímulo y reconocimiento a los trabajadores del Poder judicial del país por la importante labor que han realizado a lo largo de este año 2021, para continuar garantizando la prestación de servicio de administración de justicia en todo el país en tiempos de pandemia.

“Reitero mi profundo agradecimiento a los hombres y mujeres que en las distintas sedes judiciales del territorio venezolano laboran con ahínco, ética, responsabilidad y profesionalismo para garantizar de forma permanente al pueblo un servicio judicial óptimo, eficiente y moderno en estos tiempos de pandemia”, expresó Moreno a los servidores judiciales presentes en la actividad.

Por otra parte, según refiere nota de prensa, Moreno manifestó que desde el Poder Judicial venezolano se continuará trabajando sin descanso para seguir garantizando el acceso a la justicia y el debido proceso a los ciudadanos, además de preservar la institucionalidad democrática y la paz en la Nación, en el ámbito de las competencias consagradas en la constitución y leyes de la República bolivariana de Venezuela.  

Cabe acotar que los servidores judiciales que asistieron a la actividad cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar contagios por Covid-19.