Ramonet: Elecciones permitieron unificar las fuerzas revolucionarias

En este proceso electoral que se realizó el 21- N, ha habido una gran participación que consta del 42%, en la que se han unificado las fuerzas políticas y revolucionarias del Chavismo, garantizando la legitimidad de estas elecciones regionales y municipales con un porcentaje alto y muy satisfactorio, informo el catedrático y periodista, Ignacio Ramonet, a través de una entrevista realizada por el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, Ramonet explicó que el único argumento que están encontrando los enemigos de Venezuela en los medios, es resaltar lo que ellos llaman escasa participación, donde eso no corresponde a ninguna realidad. “Ayer mismo se realizaron las elecciones generales, presidenciales, legislativas y senatoriales en Chile, que en comparación a la participación ha sido ligeramente inferior, en la se estima de un 41 por ciento, mientras en las elecciones regionales de Venezuela obtuvo un 42 por ciento”, dijo.

Además, en Venezuela no se trató de elecciones presidenciales sino regionales y municipales, donde todo el mundo tiene el conocimiento que las elecciones regionales en lo particular son de poco interés, afirmó.