El Psuv elegirá candidatos del 21NOV a través de un método democrático

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló en un encuentro realizado con la dirección nacional y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que “el partido cuenta con un método, un manual y un reglamento para elegir democráticamente a todas y todos los candidatos de las megaelecciones del 21 de noviembre”.

Además señaló que “hemos decidido presentar el método más incluyente, democrático, transparente y participativo para que las bases postulen y luego conjuntamente con el pueblo elijan a todas y todos los candidatos, el reglamento ya ha sido aprobado”.

El Mandatario hizo hincapié en que durante cada elección que se ha realizado seleccionan los candidatos siempre buscando la participación de la militancia, de la ciudadanía. “Ya el Psuv tiene un método, un manual para elegir democráticamente a sus candidatos y candidatas”. Informó que dicho reglamento será publicado en las próximas horas a través del portal web del Psuv y se explicará en entrevistas y programas de radio y televisión.