Diputado Prieto: La AN discute 19 leyes para saldar deuda con el pueblo

La nueva Asamblea Nacional (AN) comenzó un proceso de recuperación de la institucionalidad venezolana, “ya que la directiva del parlamento saliente no presentó soluciones para el beneficio del país”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Prieto.

En entrevista realizada en el Programa “Al Aire”, transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), el legislador explicó que los venezolanos cuentan con una nueva AN y desde su inicio comenzó a trabajar en función del pueblo. Por ello, están en proceso de discusión 19 leyes, las cuales son presentadas para saldar la deuda con el pueblo.

Como parte de esta deuda, se ha renovado el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde también se efectuó el rescate de la institucionalidad, y lo más importante de esta renovación es que fue un acuerdo logrado en la mesa de diálogo y el Gobierno Nacional ha cumplido con todo lo acordado, acotó Prieto.

De igual manera señaló que “independiente de la posición política y la ideología que se pueda tener, va a ganar a la patria, porque los actuantes entraron por la vía democrática y el voto es la mejor herramienta que tiene el ciudadano común para decidir el futuro de Venezuela”.