Corpoelec instala transformadores en tres parroquias de Caracas

Trabajadores de Corpoelec instalaron cuatro transformadores tipo monofásico/intemperie en las parroquias Antímano, La Vega y El Valle del municipio Libertador del Distrito Capital para fortalecer el servicio eléctrico en estos sectores capitalinos, y beneficiar a más de 380 familias caraqueñas.

Reseña una nota de prensa de Corpoelec, que los dos primeros transformadores con una potencia de 37,5 y 25 kVA, fueron colocados en la calle San Román del barrio Luis Hurtado de la parroquia Antímano, para contribuir al buen vivir de 150 familias de la zona.

Asimismo, en la calle Libertador del barrio Vista Hermosa, sector Los Cujicitos en parroquia La Vega, situaron otro equipo electrónico de 100 kVA; el cual mejorará el servicio en este sector.

De igual manera, los trabajadores de la Estadal eléctrica se trasladaron a los edificios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en la calle 11 de Los Jardines de El Valle, para realizar la instalación de un transformador de 50 kVA, para favorecer a 120 hogares.

Los residentes de estas localidades, agradecieron los trabajos ejecutados por parte de Corpoelec, que trabaja arduamente por garantizar un servicio eléctrico de calidad; reseña el sitio web de Venezolana de Televisión (VTV).