Antonio Ecarri anunció su aspiración a la Alcaldía de Libertador

El dirigente político Antonio Ecarri manifestó que tiene la credencial ética y moral para asumir el reto y no necesita permiso de nadie para entrar en la carrera comicial de las elecciones del 21 de noviembre.

Rodeado de líderes populares de las 22 parroquias de Libertador, el portavoz del movimiento de la educación indicó que los caraqueños podrán votar por la Alianza del Lápiz, representación política del programa social Casa del Lápiz que en la actualidad suma más de 7.000 egresados de su Sistema de Emprendedores de Caracas, el cual beneficia a más de 28.000 caraqueños a diario. 

Enfatizó que el movimiento Casa del Lápiz, que nació en el oeste de la capital, “tiene la energía, la fuerza y la honestidad, así como el trabajo y la lucha para enfrentarse y derrotar a quienes mantienen sometidos a los venezolanos al hambre y la miseria”.

Agregó que van “a hacer de Caracas la ciudad educadora de América Latina”, señaló el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, al tiempo de anunciar su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador.